Junio 23 Otra vez en "0" y TDA

Sonando mientras escribo: "The blower's daughter por Damien Rice" Escuchar mientras lees

Son las 3 am... y si día de "A la mierda Morfeo" o "AlmM" Tenias que entregar un trabajo así que no habías dormido desde el día anterior... sospresa te rendíste, no ibas a llegar a tiempo para presentarlo contando que apelarías al lado humano de la Profesora el miércoles para entregarlo (lo que no contabas era que justo este Miercoles es día festivo asi que supongo que al final no podras y perderas la materia. Genius) y lo mejor para eso luego fue dormír de 12pm a 5pm... así que otra vez el contador está en "0" para los días de sueño normal que tratabas de hacer. Pon más de tu parte. Administra tu horas.

I can't take my mind off you... 

Por otro lado intentar darle clases de matemáticas a tu primo pequeño enseñandole a dividir no es fácil, es hardcore sobre todo si: a) TÚ no eres buena enseñando y b) ÉL tiene Deficit de atención e hiperactividad (No del tipo: Bio de twitter "Inserte es trastorno psicológico/psiquiátrico de moda". Sino del Real). Paciencia.

Porqué te rindes tan fácil. ¿No empiezas a cansarte de esa actitud de TODO O NADA. Sobretodo cuando lo que va ganando es NADA?

Entonces tomas iniciativa y haces esa otra asignación que debias entregar en la otra materia... son ahora las 4am y aun no terminas... otra noche que no duermes... vas a correo de la materia a descargar unos datos que necesitas y lees en grande "Clases de 23/06 suspendida" también llamada "Mandaste a la mierda a Morfeo por gusto". Paciencia.

PD: Busca métodos de aprendizaje para niños con TDA o videos en YT que expliquen por mí como dividir.
PD: DEJA DE MANDAR A LA MIERDA A MORFEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About